Chile llegó a Barinas para enfrentar duelo contra la Vinotinto

Selección de Chile llegó a Barinas para enfrentar a la Vinotinto| Foto: Photosport.

Selección de Chile llegó a Barinas para enfrentar a la Vinotinto| Foto: Photosport.

La selección de Chile llegó este domingo a Barinas, donde disputará este martes ante Venezuela la sexta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, su vuelo llegó sobre las 20:30 hora local (01.00 GMT) directo al aeropuerto Nacional y de inmediato se trasladaron al hotel Living donde se hospedará la selección Chilena.

Junto a los jugadores y el cuerpo técnico, llegaron Arturo Salah, presidente de la ANFP, y el Secretario General de la entidad, Sebastián Moreno.

La Roja” tiene contemplado descansar hasta hoy, momento en el que podrán salir a reconocer el terreno del estadio Agustín Tovar en la jornada matinal

Juan Antonio Pizzi intentará hacer todo lo posible para aclimatar a sus dirigidos ante al inclemente calor y que este no sea un gran impedimento a la hora del encuentro el día martes 29 de marzo a las 7:00 pm.

El director técnico, Juan Antonio Pizzi ofrecerá este lunes una rueda de prensa a las 13.00 hora local (17.30 GMT).

Cabe destacar que para el compromiso frente a Chile, Noel Sanvicente, entrenador de la Vinotinto, no podrá contar con Salomón Rondón, por acumulación de tarjetas, mientras que Roberto Rosales, José Manuel Velázquez y Luis Manuel Seijas regresan a la convocatoria luego de haber cumplido con su partido de suspensión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a