Vecinos de La Pionera quemaron vivos a tres sujetos por error

La Pionera | Foto: Jhair Torres

La Pionera | Foto: Jhair Torres

Habitantes del barrio La Montañita de Maracaibo dijeron que los residentes de la urbanización La Pionera lincharon y prendieron fuego a tres amigos al confundirlos con ladrones el pasado jueves en la noche. Señalaron a tres oficiales de liderar el ataque, reseñó La Verdad.

Los sujetos heridos fueron identificados como: José Gregorio Mercado Montiel (27), Jairo David Portillo (22) y Juan Caballero (23).

Allegados a las víctimas contaron que José Gregorio debía cuidar la casa de la pastora del templo donde se congregaban. En el camino se topó con sus amigos y decidieron desviarse para comprar una botella de ron en un depósito cercano. De regreso, para acortar el trayecto, pasaron por la urbanización cerrada La Pionera. Allí los atacaron.

“Tres funcionarios, entre ellos Ricardo Zambrano y Renny Mas y Rubí; una mujer y el vigilante los sometieron. Les dispararon, los corrieron y los llevaron hasta la garita luego de capturarlos. Los golpearon por una hora para luego rociarlos con gasolina y quemarlos vivos”, detalló un testigo anónimo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario, dos de ellos, Mercado Montiel y Jairo David Portillo, fallecieron.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a