Ramón Muchacho pide disculpas por el diseño de la botella de “agua bendita” que tiene su imagen

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto referencial

¡Un error lo comete cualquiera pero lo importante es saber corregirlo! el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho es objeto de insultos y fuertes críticas debido a un error en el diseño de las botellas de “agua bendita” que fueron repartidas ayer en la misa de Pascua de resurrección, en la Plaza Bolívar de Chacao.

Principalmente las críticas se deben a que un Gobierno como el que inició el ex presidente Hugo Chávez y el que continúa el actual presidente de la república, Nicolás Maduro han hecho del populismo un acto aborrecible, el venezolano está cansado de que el político haga actos “buenos” con  intereses específicos.

Sin embargo, Ramón Muchacho supo corregir su error y pedir disculpas, a través de su cuenta en Twitter compartió un mensaje en el cual se disculpa encarecidamente con aquellas personas que se sintieron ofendidas por el diseño de la botella, y además admitió que él comprendía el disgusto que sintieron esas personas.

De igual forma, Muchacho explicó que él no había visto el diseño de las botellas, y que fueron “una donación de un particular”, pero reprochó que se permitiera imprimir su imagen en dicho diseño.

Claramente el alcalde de Chacao es un ejemplo de lo que debe hacerse una vez que se cometen errores. Sin embargo, el Gobernador Francisco Ameliach no se ha disculpado con el pueblo debido a una imagen que compartió que posee un grave error. Para leer la noticia siga el siguiente link: Francisco Ameliach es criticado en Twitter por su felicitación a Valencia en su cumpleaños

Esta fue la disculpa ofrecida en Twitter por el Alcalde de Chacao:

Estás fueron algunas de las reacciones de los tuiteros sobre la botella:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a