Papa Francisco insta al diálogo en Venezuela en su mensaje de Pascua

Papa francisco

Este domingo el Papa Francisco pidió la colaboración y el diálogo en Venezuela, afirmó que el pueblo venezolano vive en “difíciles condiciones”, el Papa expresó su mensaje de Pascua desde la basílica de San Pedro, en su balcón central.

“Que el mensaje de amor de Jesús se proyecte cada vez más sobre el pueblo venezolano, en las difíciles condiciones en las que vive, así como sobre los que tienen en sus manos el destino del país, para que se trabaje en pos del bien común, buscando formas de diálogo y colaboración entre todos”, solicitó el Papa Francisco.

En el mismo sentido, el Papa respaldó lo importante de que se promueva en todo lugar la cultura del encuentro, la justicia y el respecto recíproco. “Es lo único que puede asegurar el bienestar espiritual y material de los ciudadanos”, afirmó.

También se mencionó en apoyo a los ataques de violencia que estremecen al mundo, se refirió específicamente a las situaciones en Bélgica, Turquía, Nigeria, Chad, Camerún y Costa de Marfil. Posteriormente impartió la bendición “Urbi et Orbi”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a