Cuatro días sin agua estuvieron Chacao, Sucre y Baruta

Imagen de referencia| Crónica Uno

Imagen de referencia| Crónica Uno

Chacao, Baruta y Sucre, se vieron afectados por falta de agua, según el corte de agua programado por Hidrocapital duraría 36 horas y ya son 4 días que no tienen agua, de acuerdo con una nota publicada por el portal El Nacional.

El corte era para hacerle mantenimiento al alimentador de La Mariposa, que surte de agua los sistemas de abastecimiento Tuy I y III, con la instalación de una válvula de 48 pulgadas frente a la entrada de gradas del estadio Universitario de Caracas, con el fin de recuperar 70 litros por segundo para las poblaciones de Caracas y Miranda.

Después de 36 horas de sequía no se resarció a las comunidades afectadas, por lo que a quienes no les tocaba surtirse del servicio de hidrocapital viernes y sábado continuaron sin agua esos días, como establece el cronograma reformado desde el 1° de marzo

Hidrocapital informó que se resolvieron dos fugas importantes que permiten la recuperación del recurso hídrico que se perdía por un bote de agua. Las labores de mantenimiento serán expandidas a la estación de Bombeo 31, en los Valles del Tuy, y otra en la Planta de Tratamiento de La Mariposa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a