Capriles: El sueño de una Venezuela de progreso se siente en los venezolanos
Este domingo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió a los venezolanos no perder la fe y la esperanza.
“Hoy, domingo de resurrección, recordemos que Jesús luchó para que la palabra del Santo Padre fuera escuchada, y tanto creyó en nosotros que murió para lograr para nosotros la vida eterna. Los venezolanos no podemos perder la fe y la esperanza: fe en Dios y en nosotros mismos, y esperanza de que juntos saldremos adelante“.
A través de su columna, titulada Con la fuerza de la esperanza, Capriles instó a los ciudadanos a mostrar con el ejemplo lo que quieren para Venezuela y a no rendirse ante los problemas que enfrenta actualmente el país.
Aseguró que el gobierno quiere que el “pueblo pierda la esperanza y la fe, para ellos mantenerse en el poder”.
“Cuando no se tiene nada que ofrecer y cuando no se tienen habilidades, lo único que queda es atornillarse en el poder para mantener una posición a costillas del bienestar del pueblo”, prosiguió.
El gobernador invitó a “pensar, a imaginar y a soñar con lo que podemos llegar a ser si cada uno de nosotros activa la fuerza que tenemos dentro” y aseveró que “los venezolanos somos un solo pueblo que quiere paz y progreso, y con nuestra convicción de que merecemos un país mejor nos mantenemos unidos para luchar cada día para construir ese camino que nos va a permitir dar pasos fuertes para alcanzar un cambio sólido y duradero“.
“El sueño de una Venezuela de progreso se siente en los venezolanos, en cada calle, en cada casa que visito, en las distintas comunidades que recorro todos los días, y es con ustedes, con nuestro pueblo, que cada día encuentro razones para ser muy optimista y llenarme de esperanza”, afirmó.
Finalizó asegurando que unidos los venezolanos pueden lograr un cambio electoral, pacífico, democrático y constitucional, además agradeció todos los mensajes que ha recibido por su recuperación.