Matan a otro GNB en Caracas, en lo que va de año van 32 GNB asesinados por el hampa

Imagen de referencia

Van 32 funcionarios de la GNB asesinados por el hampa/ Imagen de referencia

Según el reposte del Ramón Camacho, en la noche de este viernes, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado a tiros en la entrada de la Cota 905, en Caracas.

Según informó Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario se trasladaba en una moto oficial cuando fue atacado por sujetos con armas largas. En el suceso una mujer que pasó por el lugar resultó herida, luego de chocar con una defensa con su vehículo en el momento que ocurrían las detonaciones.

A pesar de que el GNB recibió traslado rápido al Hospital Pérez Carreño, falleció mucho antes e ingresó sin signos vitales. Por ahora se desconoce la identidad del efectivo.

Camacho también hace énfasis sobre que hasta el momento la cifra de funcionarios de la GNB a manos del hampa asciende  a 32 tan solo en el  2016, en la ciudad capital.

Y esto solo significa que la inseguridad en el país está arremetiendo salvajemente tanto con los ciudadanos civiles como con los encargados de resguardar la seguridad nacional. El hampa no se detiene ante nada. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a