Ismael León pregunta “¿Por qué difieren tanto la audiencia de los sobrinos de Cilia Flores?”

Ismael León, dirigente nacional de Voluntad Popular

Ismael León, dirigente nacional de Voluntad Popular

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, este sábado se manifestó respecto a lo sucedido en Mérida, exactamente en la comunidad El Playón y también se refirió a la nueva fecha de la audiencia de los sobrinos de Cilia Flores, primera dama de la república. 

Respecto a lo sucedido en El Playón, que aún sigue presente para los manifestantes de la zona, básicamente queda más que comprobado cómo la familia Flores abusa del poder para someter a los venezolanos a su voluntad. ¡Gracias a Dios la comunidad no se dejó intimidar! y denunciaron abiertamente el episodio en el cual estaba involucrada la presunta sobrina de Cilia Flores. 

Lea también:  vecinos relatan lo sucedido con “sobrina” de Cilia Flores

A través de cuenta en la red social Twitter Ismael León calificó a “la familia de Cilia Flores es de mal vivir” y agregó que “necesita urgente un manual de convivencia y otro de buenos modales”.

De igual forma se preguntó: “¿Por qué difieren tanto la audiencia de los sobrino de Cilia Flores? ¿Qué hay detrás de este caso y de dónde sale el dinero para la defensa?“.

Lea También: Cambian nuevamente audiencia de los narcosobrinos

Habrá que recordar que este viernes se conoció que la audiencia de los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, programada para el 29 de marzo, fue cambiada para el 6 de abril, a las 3:00 de la tarde, en la Corte Federal de Nueva York.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a