Ecarri sobre Jorge Rodríguez: Está ocupado levantando injurias mientras su policía municipal queda en el abandono

Antonio Ecarri, Presidente de Fundación Antonio Uslar Pietri

Antonio Ecarri, Presidente de Fundación Antonio Uslar Pietri

A través de una nota de prensa el dirigente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, responsabilizó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de las muertes violentas de funcionarios de Policaracas y sus familiares.

Ecarri se pronunció luego del asesinato del supervisor jefe de Policaracas, Larry Morillo y su hijo. “El señor Rodríguez está ocupado levantando injurias mientras agentes de la Policía de Caracas y sus familias están muriendo por su negligencia”, manifestó.

“¿Es mera casualidad? La Cota 905 y la zona de El Cementerio son el resultado de una nefasta y demencial política de abandono y ruina a una institución, mientras que el señor Alcalde está chismeando sobre la salud de otros dirigentes políticos. Durante años escuchamos la terrible frase de: el pueblo en armas. Desarrollaron políticas educativas llevando contenido de violencia a las escuelas. Hasta crearon un programa denominado Guerrilla Comunicacional, donde el símbolo era un fusil. Sembraron esos vientos y ahora tienen la tempestad. Anarquía e impunidad. Estamos inmersos en un círculo vicioso de violencia donde los grupos cada vez se nutren de mayor poder de fuego para el enfrentamiento entre bandas”, destacó.

El dirigente aseguró que Rodríguez muestra desinterés en resolver el problema por el que atraviesa la ciudad.  “Mientras este caos social ocurre, el Alcalde de Caracas está sordo. Está ocupado levantando injurias mientras su policía municipal queda en el abandono. Es el cuerpo de seguridad peor pagado y dotado de la ciudad. No hay meritocracia y no hay políticas de apoyo al funcionario”, agregó.

“La Cámara Municipal de Caracas y la Asamblea Nacional deben abrir una investigación por la crisis y la ruina de una institución que, por la ineficiencia de Jorge Rodríguez, está moribunda”, expresó Ecarri

Finalmente envió un mensaje de aliento a los familiares de los fallecidos: “Queremos enviar un mensaje de apoyo a los funcionarios honestos y con mística que sobreviven en la institución a pesar del desastre del que son víctimas. Quiero darle mi más sentido pésame a la familia Morillo por este profundo dolor”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a