Detienen a un hombre por no devolver durante 14 años un VHS alquilado

Imagen de referencia

Imagen de referencia

La policía del estado de Carolina del Norte, EE.UU., ha detenido a un hombre que rentó en 2002 una cinta de video de una tienda de alquiler de videos y no la devolvió durante 14 años, informa ‘The Huffington Post‘.

El residente local James Meyers alquiló la comedia ‘Freddy Got Fingered’ en la tienda J&J’s Video, ubicada en la ciudad de Concorde. Pese a repetidos pedidos de los propietarios, el VHS no fue devuelto. El alquiler de videos ya está cerrado, pero las fuerzas del orden judicial no dejaron pasar por alto el hecho y esta semana una patrulla policial hizo detener el auto de Mayers y lo arrestó por desobediencia de las autoridad.

«Pensé que el oficial estaba bromeando cuando me dijo que tenía una orden de detención para mí por no devolver ‘Freddy Got Fingered'», comentó el hombre. «Por primera vez en mi vida estuve esposado», agregó.

Meyers está acusado de delito menor y debe pagar una multa de 200 dólares. El 27 de abril será sometido a un juicio. Por su parte, el actor Tom Green, que protagonizó la película, al enterarse de la historia intervino a favor del infractor prometiendo incluso pagar la multa por él, informó Actualidad RT.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a