Continúa el escándalo con Iroshima Bravo, piden al Departamento de Estado de los Estados Unidos iniciar una investigación

El antes y el después de la ex chavista/madurista y ahora pro imperio

El antes y el después de Iroshima Bravo

A pesar de que el Pure Med Spa situado en El Doral, Miami-Dade y que pertenecía a la ex diputada chavista, Iroshima Jenifer Bravo,  fue cerrado debido al escándalo causado por las protestas el pasado sábado en el que varios venezolanos exigieran que se cerrara el negocio de la chavista.

La cosa no se quedó hasta ahí, varias organizaciones venezolanas que residen en el lugar se han puesto de acuerdo para llevar  una carta al Fiscal Federal y piden al Departamento de Estado de los Estados Unidos iniciar una investigación contra Iroshima. La finalidad de dicha investigación será  conocer a fondo la procedencia del dinero con el cual invirtió la ex diputada chavista, además se investigará cómo pudo ingresar a Estados Unidos y engañar a todo el mundo.

Ernesto Ackerman, miembro de la Organización IVAC afirmó que no solo se investigará el Spa de Iroshima Bravo sino que se procederá a investigar si  posee otros negocios en los Estados Unidos, además se deberá investigar el dinero con que logró la inversión. “Esa señora con su sueldo no debe tener el dinero suficiente para invertir en cualquier negocio”, dijo.

El segundo paso de la investigación contará de conocer cómo Bravo obtuvo la visa americana, a pesar de que ha formado parte de “un gobierno comunista, que ha violado los derechos humanos”. 

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments