Leopoldo Castillo se pronuncia contundentemente contra el gobierno

Leopoldo Castillo | Foto: Archivo

Leopoldo Castillo aseguró estar ya fastidiado de tanta excusa de este gobierno incapaz.

Leopoldo Castillo, comunicador y periodista venezolano, conocido popularmente como “El Ciudadano” por el programa que él dirigía “Aló ciudadano” el cual hoy día no está al aire, se pronunció contundentemente contra el gobierno diciendo verdades incómodas pero muy ciertas a través de su cuenta personal en la red social del pajarito azul Twitter.

En su último tuit “El Ciudadano” habló sobre la inflación que hoy día azota fuertemente a Venezuela diciendo claramente que las vacaciones forzadas de semana santa para casi todo los ciudadanos solo fue una estrategia del gobierno para “ganar tiempo” y posiblemente en vano ya que la inflación está actualmente en picos históricos.

Igualmente dijo contundentemente que el país se está volviendo muy chico para los enchufados del gobierno aclarando que donde llegan causan malestar social lo que conlleva al rechazo colectivo incluso presencial de algún enchufado aclarando que la tienen “difícil” (Refiriéndose a los enchufados), escenarios como los abucheos a Roque Valero, Daniela Cabello o la misma esposa de Diosdado se están volviendo muy comunes entre más enchufados así no sean tan conocidos.

Por otra parte, aclaró que este gobierno es incapaz y siempre tiene una excusa para explicar la situación deplorable del país, excusas como la “guerra económica”, el “plan del imperio”, el “plan de la derecha” o las “operaciones desde el exterior” se escuchan de la boca de algún oficialista casi a diario. Leopoldo Castillo aseguró que ya “jastidian” con tanta excusa.

¿Apoyas a Leopoldo Castillo? ¡COMPARTE!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a