En Táchira la GNB incautó más de 51 kilos de marihuana

La GNB incauta 51 kilos de marihuana/ Foto referencial

La GNB incauta 51 kilos de marihuana/ Foto referencial

Varios funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Táchira el día de hoy encontraron en diferentes compartimientos de un vehículo marca Chevrolet, la cantidad de 84 envoltorios tipo panelas de presunta Marihuana.

La sustancia ilegal poseía  un peso total de 51,5 kilogramos aproximadamente. Además la GNB logró la detención de uno de los ciudadanos responsables del tráfico de la sustancia.

La información fue suministrada por el Mayor General Nestor Luis Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, quien destacó que en lo que va de año del 2016, han incautado 12,9 toneladas de distintas drogas, 30 toneladas de sustancias químicas esenciales y precursoras en estado sólido y 17.000 litros en estado líquido, reseñó Globovisión.

También se han destruido 2 Laboratorios de fabricación de Pasta Base de Coca ubicados en la frontera colombo-venezolana y se han desmantelado 57 bandas dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

Lastimosamente Venezuela se ha convertido en uno de los portales más habituales para los traficantes de drogas, mientras que el Gobierno nacional asegura que nada ocurre en el país. Lea también Extraoficial: avión detenido con droga en Dominicana despegó en Maiquetía.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a