Padrino López: Oremos porque Venezuela se convierta en una potencia

Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

El Vladimir Padrino López, pidió a los venezolanos orar esta Semana Santa para que Venezuela se convierta en el país que está “escrito” en el Plan de la Patria, una “Venezuela potencia”.

A través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión (VTV) el ministro de la defensa dijo lo siguiente: “Salgan a disfrutar, a orar por Venezuela que va por el camino de la paz, de la construcción de una nueva dimensión económica. Que se convierta en lo que está escrito en el Plan de la Patria, una Venezuela potencia. Somos optimistas en el rumbo que lleva Venezuela a pesar de las adversidades”, reseñó Noticiero Digital.

Igualmente deseó una feliz Semana Santa a los venezolanos: “Deseamos una feliz jornada, un feliz asueto y que aprovechemos de disfrutar en familia, como lo pidió el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Padrino López también informó que se incrementó la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los templos religiosos, las playas y los sitios recreacionales por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y que estarán desplegados hasta el día 28 de marzo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a