Las trabas del Banco de Venezuela para aumentar el límite de sus TDC

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

El aumento de límite de las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela se gestiona 20 días después de entregar la solicitud en las agencias bancarias, así lo informó una operadora de la entidad financiera al ser consultada por el equipo de Sumarium.

Al intentar hacer el aumento de una TDC de esta entidad, constatamos que hay que atravesar una serie de pasos burocráticos previos para que pueda realizarse exitosamente.

Entre ellos está tener 6 meses como mínimo con la tarjeta, no poseer sobregiros, no haber caído en mora y estar solvente durante los seis meses anteriores a la solicitud.

Luego de superar estos obstáculos, deberá llamar al servicio Clave Telefónica del banco donde constatarán sus datos y seguidamente le enviará una planilla e indicará una serie de recaudos a través de un correo electrónico afiliado, que deberá consignar en las oficinas financieras.

Sin embargo, allí no termina la cosa. Luego de esto deberá esperar 20 días hábiles para que se haga efectiva su petición.

Todo esto, a diferencia de entidades privadas donde el aumento crediticio se realiza de manera inmediata en las taquillas del servicio al cliente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a