La presunta conversación de “El Topo” con un habitante de Tumeremo

Foto: Runrunes

 Habitante de Tumeremo asegura haber hablado con “El Topo”/Foto: Runrunes

Luego de que se confirmara la masacre a más de veinte mineros en Tumeremo, y que los familiares decidieran cerrar la Troncal 10 para que el Gobierno tomara las medidas pertinentes en el caso de homicidio, y para que se les diera justicia a esos mineros. La periodista Pableysa Ostos publicó en su cuenta de Twitter que presuntamente, uno de los habitantes de Tumeremo mantuvo una conversación con “El Topo”, quien es el presunto autor intelectual de dicha masacre.

“Los habitantes de Tumeremo son unos malagradecidos. Estaba haciéndoles un favor, limpiando el pueblo y ve cómo me pagan”, le dijo “El Topo” al vecino de Tumeremo, según informó Ostos.

Ostos agregó que los habitantes de Tumeremo aseguran que “El Topo” puede estar en Ecuador o Guyana. “Él salió con ayuda del Gobierno”, aseguran los residentes del lugar.

A todas estas el presunto responsable sigue prófugo de la justicia mientras los familiares siguen llorando la muerte de sus seres queridos. Y el Gobernador de Bolívar sigue sin pedir disculpas por haber negado dicha masacre desde que comenzaron las denuncias.

Aquí lo publicado por la periodista en Twitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a