¡EL DESCARO! Gladys Requena asegura que pese a la situación “el pueblo está feliz”

Gladys Requena asegura que pese a la situación "el pueblo está feliz"

Gladys Requena asegura que pese a la situación “el pueblo está feliz”

La ministra para la mujer e igualdad de género, Gladys Requena, aseguró que pese a las dificultades en el país, el pueblo venezolano está feliz. 

“Hasta el día domingo estará nuestro pueblo disfrutando de todas las posibilidades de recreación que el gobierno bolivariano le pone a su servicio”, señaló la ministra.

Y además agregó que: “A pesar de las dificultades económicas, a pesar de la guarimba de los sectores opositores, a pesar del proceso desestabilizador que se lidera desde el terreno internacional para buscar la manera de tumbar al gobierno bolivariano, a pesar de eso, aquí hay un pueblo que tiene otra respuesta. Es un pueblo que demuestra que está feliz… que vive en paz, y que quiere la paz y trabajan para construirla”.

Asimismo Requena, explicó que el pueblo y el gobierno eran suficientes para vencer la injerencia del “imperio norteamericano”, que según ella han causado grandísimas dificultades a la revolución.

Y para concluir la minstra hizo referencia a la “gran participación” en este asueto de la Semana Mayor. “Este pueblo está disfrutando plenamente de una vida feliz en uno de los países que garantiza la felicidad”.

Gladys Requena como muchos otros miembros del gabinete de gobierno de Nicolás Maduro, forma parte de la desfachatez y el descaro, mintiéndole al país a diario. Una vez más se nota que el Gobierno no tiene ni idea del sufrimiento del venezolano, las colas, la inseguridad, la escasez de medicinas, las bandas criminales y sobre todo la corrupción están acabando con el país.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a