Funcionarios de la GN reprimen a vecinos de El Playón por ofender a “enchufada del Gobierno”

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Residentes del Playón, en el sector El Valle, situado en el estado Mérida protagonizaron la madrugada de este viernes una batalla campal en la región por supuestos atropellos de funcionarios de la Guardia Nacional (GN).

Según las versiones que se manejan de lo ocurrido en la zona, siete mujeres y tres escoltas supuestamente vinculados a una alta funcionaria del Gobierno Nacional que se encontraban hospedados en el sector amenazaron a los vecinos y estos decidieron salir a las calles a manifestar su rechazo por la actuación, informa El Cooperante.

Luego efectivos del cuerpo castrense llegaron al lugar -por órdenes al parecer provenientes de Caracas- y actuaron contra los manifestantes utilizando bombas lacrimógenas y perdigones.

Durante la manifestación los habitantes de la región destruyeron tres camionetas Toyota en las que viajaban los huéspedes que nombraron “violentos”. Tras el suceso, aproximadamente a las 8:30 de la mañana este viernes las calles del Playón se observaron trancadas con piedras en todo el recorrido de la vía, además de palos, cauchos en llamas y restos de perdigones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a