Asesinaron a Cesar Vera diputado del movimiento Tupamaro en Táchira

 Cesar Vera| Foto: @GobiernoTachira

Cesar Vera| Foto: @GobiernoTachira

Este jueves, Cesar Vera, diputado al Consejo Legislativo de Táchira del movimiento Tupamaro y por el Gran Polo Patriótico, fue asesinado en el estado.

El grupo oficialista denunció que grupos paramilitares son los responsables de su muerte. “Con inmenso dolor denunciamos el asesinato de nuestro camarada CÉSAR VERA, dip sup del MRT por parte del paramilitarismo. PATRIA O MUERTE”, escribió el movimiento en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la reseña de El Nacional, el secretario de Seguridad del estado Táchira, Ramón Cabeza, informó en un contacto en VTV que César Eugenio Vera Barajas, de 40 años de edad, fue asesinado a las 7:45 pm en la localidad de San Isidro, en el municipio Pedro María Ureña.

Habría sido abordado por dos sujetos en una moto. Uno de ellos sacó un arma, la accionó y le causó la muerte al diputado cuando se encontraba en un local comercial.

“Nos sentimos bien consternados de esta vil acción perpetrada por grupos paramilitares que en el área de Ureña  insisten en este tipo de acciones violentas en contra de la población”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a