Niña de dos años muere por causa de un enfrentamiento entre policías y la banda de “El Picure”

Niña de dos años muere por enfrentamiento

Niña de dos años muere en enfrentamiento/Foto referencia

Lamentable, en un enfrentamiento entre funcionarios policiales y algunos miembros de la banda El Picure, durante el enfrentamiento una niña de dos años de vida recibió un impacto de bala que la dejó sin vida. El  enfrentamiento  tuvo lugar en Yaracuy también cobró la vida de al  menos 5 miembros de la banda delictiva, al tiempo que resultaron heridos tres policías.

El enfrentamiento ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. Y las autoridades se acercaron al lugar de los hechos debido a una denuncia del robo de un camión en el sector La Mora en Yaritagua. Las autoridades se emprendieron en la búsqueda de los malhechores que se encontraban una casa del barrio Ovidio Marchan.

De acuerdo con la información oficial, los sujetos se resistieron a la voz de alto y tomaron como rehenes a una mujer y a dos niñas de 2 y 5 años de edad. Las menores recibieron impactos de balas y la más pequeña murió. Tres funcionarios también resultaron heridos.

El intercambio de disparos dejó sin vida a 5 miembros de la banda el “Tren de Tapa La Lucha”, un apéndice de El Picure. Según las autoridades, los integrantes de la banda tenían antecedentes por robo, homicidio y tráfico de droga.

En el sitio se recolectaron tres pistolas (solicitadas); dos revólveres (solicitados); y 25 conchas percutidas de distintos calibres, todas pertenecientes a los delincuentes abatidos. Reseñó Runrunes

Es más que lamentable que niños deban estar sufriendo las consecuencias de los actos delictivos de bandas criminales que el Gobierno no ha podido exterminar. Cada día que pasa en  Venezuela se hace imposible vivir debido a los altos índices de delincuencia. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a