¡LAS MENTIRAS! Nicolás Maduro asegura que esta Semana Santa está rompiendo récords de participantes

Presidente Nicolás Maduro desde Miraflores

Presidente Nicolás Maduro desde Miraflores

Nuevamente el El presidente Nicolás Maduro le habla al pueblo venezolano de una realidad virtualizada y desvinculada de lo que realmente sucede en el país, el día de ayer desde el Palacio de Miraflores declaró que el asueto de esta Semana Santa ha batido récord ya que según las cifras oficiales en el país se han movilizado, hasta el momento, 6 millones 575 mil personas a lo largo y ancho del país para disfrutar del asueto.

“Esta Semana Santa está rompiendo récords de movilización de familias para descansar y vacacionar”, dijo Maduro.

Tal parece que el presidente de la república no se ha enterado de que muchísimos venezolanos en este asueto de Semana Santa han sido víctimas del hampa. Y que por ejemplo, la isla de Margarita ha tenido una baja, bastante considerable de temporadistas debido a la escasez de agua en el lugar. Sin embargo, tanto los canales del gobierno como los miembros del gabinete del Poder Ejecutivo han afirmado que este ha sido una de las mejores temporadas de la Semana Mayor en el país.

De igual forma, el Mandatario afirmó que el gobierno ha realizado la mejor gestión en materia de seguridad a nivel nacional para que los temporadistas puedan disfrutar mucho más de las vacaciones.

“Tenemos 4 mil 620 puestos de atención a nivel nacional (…) Pido la máxima comprensión en carreteras, autopistas, la máxima colaboración con las autoridades a lo largo y ancho del país. Todo lo que estamos haciendo lo hacemos para la protección del pueblo venezolano. Hemos desplegado miles de funcionarios, más de 168 mil, que están mosca 24 horas al día”, enfatizó.

Por otra parte manifestó que ahora los vacacionistas disfrutan de un calendario diferente esta Semana Santa. “Es ahora cuando se ha establecido un sistema para la promoción de la cultura, de la música venezolana, del deporte”, indicó Maduro.

“Yo voy a desplegar todos los ministros y ministras. Se van a todos los estados del país a incorporarse personalmente en los operativos culturales, deportivos, de atención al público; empezando por el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz Almeida y que esta Semana Santa sea feliz, segura, para la creación de lo espiritual, de lo bueno”,  y aclaró que a los eventos recreativos que se han llevado acabo hasta ahora, se incorporarán los ministros y ministras a celebrar junto al pueblo.

Por su parte, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, apuntó que unas 50 mil personas han visitado la Iglesia Santa Teresa en Caracas, para lo que será la procesión del Nazareno de San Pablo.

Informó que para este evento se desplegaron más de 50 efectivos de seguridad, 3 clínicas móviles y actividades complementarias para los niños como colchones inflables, pinta caritas, entre otras cosas.

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a