Exministro Chavista: Corrupción e impunidad han destruido a la revolución

Foto archivo

Foto archivo

Este miércoles el exministro de Educación, Héctor Navarro, criticó nuevamente este miércoles las decisiones políticas y económicas del presidente Nicolás Maduro y aseguró que las actuales cifras de corrupción e impunidad han llevado a Venezuela a la crisis.

“Si tú haces un balance de lo que viene ocurriendo desde hace tres años para acá, vamos a llegar a la conclusión de que hubo un error por parte del presidente Chávez. Un error de apreciación del presidente Chávez, que en este momento nos tiene contra la pared “, expresó Navarro durante una entrevista para Unión Radio.

Navarro, quien ejerció su cargo durante el mandato del presidente Hugo Chávez, señaló que la corrupción y la impunidad, son los “grandes errores” del actual gobierno, publicó el portal Caraota Digital.

“Si no se da la corrupción administrativa que se dio no estaríamos en la crisis que tenemos (…) Los venezolanos tenemos la obligación de impedir que eso sea así, sin importar que uno sea o no socialista. El camino que llevan las cosas nos lleva a la destrucción“, sentenció el ex ministro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a