Ismael García denunció agresiones por parte de funcionarios del PSUV
A través de su cuenta en Twitter el diputado de la Asamblea Nacional, Ismael García, denunció haber sido víctima de agresiones físicas en el estado Cojedes. El parlamentario acusó a varios funcionarios del gobierno, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y cuerpos de seguridad.
“Con la complicidad del General Miguel franco Arellano, la gobernadora de Cojedes y el alcalde de San Carlos fuimos agredidos salvajemente”, escribió García en su cuenta de Twitter.
En la cuenta de Twitter @ActualidadCojedes aseguraron que el hecho se produjo en el diario Las Noticias de Cojedes y también responsabilizan a la gobernadora Érika Farías.
Más temprano, García denunció una irregularidad en el pago de prestaciones a maestros jubilados de la gobernación de la entidad.
“1157 maestros jubilados de Cojedes esperan desde hace más de 12 años para cobrar sus prestaciones la GOB ha recibido el dinero y no les paga”.
https://twitter.com/ismaelprogreso/status/712369322744745984
1157 maestros jubilados de Cojedes esperan desde hace más de12 años para cobrar sus prestaciones la GOB ha recibido el dinero y no les paga
— Ismael García (@ismaelprogreso) March 22, 2016
#22Mar Hordaz chavistas pagadas por Erika, mantienen secuestrado a Ismael Garcia en diario Las Noticias de Cojedes. pic.twitter.com/ebskDOPa0P
— ACTUALIDAD COJEDES® (@actualidadcoj) March 22, 2016