¡INHUMANO! Las bombas que causaron explosión en Bruselas contenían clavos

Explosión de bombas en Bruselas contenía clavos

Explosión de bombas en Bruselas contenía clavos

 Las explosiones  de varias bombas en Bruselas no solo fueron un acto inhumano al cobrarse la vida de al menos 34 personas en la madrugada de este martes en Bruselas, Bélgica. Los responsables de esta tragedia tenían planes muchos más siniestros, ya que dentro de los objetos explosivos se encontraron metales, objetos punzantes.  

Dicen los Fiscales en Bélgica que  al parecer las bombas contenían materiales altamente peligrosos que pudieran agravar la salud de quienes quedaron heridos del ataque.

De acuerdo, a la Associated Press, las bombas usadas por los terroristas del Estado Islámico en los ataques acaecidos en el aeropuerto de Bruselas, así como en la estación del tren contenían esquirlas, entre ellas clavos y tornillos, tal como lo afirmaron autoridades belgas.

De igual forma, oficiales en el Hospital Gasthuisberg en Leuven informaron que las víctimas sufrieron fracturas, quemaduras, y cortes profundos causados por objetos metálicos, explicó la NBC News.

El Hospital militar en Neder-over-Heembeek publicó una foto de una placa de rayos X hecha a una de las víctimas, que mostraba un tornillo en su pecho.

No solo se pretendía acabar con las personas que estaban en el lugar, sino que también se pretendía agravar fatalmente a aquellas personas que llegaban a ser heridas por las explosiones. Planes siniestros como estos deben acabar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a