GNB reprimió con lacrimógenas a personas en intento de saqueo

Foto: @Sororita

Foto: @Sororita

Una multitud de personas esperaban desde tempranas horas, con gran desespero la venta de azúcar y arroz, los ciudadanos hicieron una cola de al menos cuatro horas para adquirir los productos de primera necesidad, cuando llegó el camión con arroz, una turba de personas se aglomeró en la unidad de alimentos, reseña Maduradas.

Este marte en horas de la mañana, la llegada de un camión con arroz al supermercado SuperLíder de Charallave fue el factor detonante de revuelo y trifulca.

La situación se salió de control requiriendo la presencia de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sitio, para lo cual hicieron uso de bombas lacrimógenas, según reseñan testigos del hecho.

“Saqueo de gandola de arroz en SuperLíder, Charallave, la Guardia Nacional en la zona, mucha confusión, tiros, mujeres y niños”, denunció un usuario de la mencionada red social Twitter.

En medio desespero, las personas intentaron saquear el establecimiento para llevarse los productos por la fuerza, pero los funcionarios de seguridad no lo permitieron.

Presuntamente, una estudiante de comunicación social habría sido detenida por tomar fotografías. La información no ha podido ser confirmada hasta el momento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a