Según VTV Capriles se encuentra disfrutando unas vacaciones en New York

VTV afirma que Capriles pasa vacaciones en New York

VTV afirma que Capriles pasa vacaciones en New York

Según la reseña de un artículo publicado en el portal del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), titulado: “Semana Santa de ¿trabajo?: Capriles en Nueva York y Guanipa en Aruba“, de manera burlesca se asegura que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se encontraba de vacaciones en su “apartamento de lujo” en Nueva York.

Para VTV, el presunto motivo de viaje de Capriles sería pasar el asueto de Semana Santa en la ciudad estadounidense según información intergaláctica, el opositor “posee un apartamento de lujo”.

La investigación sobre el viaje del opositor indica que Capriles viajó en el vuelo 2560 de American Airlines que sale de Caracas a las 12.35 del mediodía y arriba al aeropuerto J.F. Keneddy pasadas las 6 de la tarde. “Una imagen que circuló ayer lo muestra con una gorra tricolor y tratando de evitar ser fotografiado”, dice la nota periodística.

Es decir, las pruebas inventadas por el canal del estado no tiene límites, no hay veracidad en la información pero aún así la divulgan como si fuese algo real. Estas fueron las descripciones del lugar donde se encuentra Capriles “se ubica en las exclusivas residencias The Lucida, en la calle 151 con Este 85 de New York, y supuestamente lo hizo con dinero proveniente de las finanzas recaudadas para su pasada campaña electoral presidencial”.

 “La transacción de compra se realizó justo días después de la derrota que el gobernador de Miranda sufrió en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre de 2012, elecciones que ganó cómodamente el Presidente Hugo Chávez. Capriles habría encargado del negocio de la compra a su padre junto a terceros”, VTV vive recordando el pasado.

Los cierto es que este martes, el dirigente opositor Henrique Capriles informó a través de Periscope, que se encuentra en los Estados Unidos realizándose un tratamiento a lesiones faciales que posee, habrá que recordar que el opositor siempre ha ido de gira en el país, caminando junto a su pueblo por tanto es totalmente comprensible que posea fuertes quemaduras, tras recibir directamente el contacto del sol en la cara.

Y DE IROSHIMA NO HABLAN

Al parecer seguirle los pasos al gobernador de Miranda parece ser muy importante. Sin embargo en ningún momento se menciona el Spa de Iroshima Bravo, porque eso significaría reconocer la corrupción, la vida lujosa que poseen muchos chavistas y se jactan de ser chavistas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a