Denuncian crisis en el Helicoide

Imagen de referencia | Foto: archivo

Imagen de referencia | Foto: archivo

Padres de presos políticos se manifestaron en contra de las condiciones críticas en las que se encuentran recluidos sus hijos en el Sebin-Helicoide. Asimismo, a través de Twitter, los usuarios se solidarizaron con la situación utilizando la etiqueta #CrisisSebinHelicoide.

Jorge Fernández, padre del preso político Villca Fernández denunció una “situación crítica que se vive adentro. Mi hijo junto a los otros presos tienen días sin luz y sin agua, lo cual está llevando a un grave problema de salubridad, higiene y deshidrataciones que pueden llevar más adelante a enfermedades y epidemias dentro del establecimiento”.

El padre del preso Gerardo Carrero escribió “#CrisisSebinHelicoide Exijo el cese de las violaciones de DDHH a los presos políticos en el Helicoide. ¡DÍAS SIN AGUA Y LUZ! #SosVzla”.

Pausolina Rondón, madre de Jhosman Paredes que está recluido también en Helicoide, expresó “#CrisisSebinHelicoide Entre Tratos crueles e Inhumanos y Humillaciones q viven Nuestros Hijos Por Parte de Los Funcionarios.”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a