Rodríguez: Dununcia el gran negocio que hacen los rojos con los billetes verdes

Foto: Archivo

Foto: Archivo

José Luis Rodríguez, Alcalde y  Presidente de UNT en el Estado Miranda dirigió unas palabras a los líderes regionales recordándoles el compromiso de los dirigentes en desenmascarar a los culpables de las penurias que viven los venezolanos como consecuencia de un gobierno corrupto e irresponsable que “engaña y humilla” al pueblo, reseña La Patilla.

“Es mentira que hay una guerra económica, lo que existe es una corrupción galopante. El gobierno asigna el dólar preferencial para beneficiar a funcionarios corruptos que negocian y se enriquecen revendiendo las divisas, lo que ha llevado al país al desastre económico que hoy enfrentan los venezolanos”, expresó  José Luis Rodríguez.

“Es nuestro deber estar preparados para motorizar los grandes cambios que exige Venezuela, para ello nos hemos unido en este gran partido. Ante la crisis profunda que vivimos, debemos romper la cadena de mentiras que proyecta el gobierno. Aquí no hay guerra económica, aquí lo que hay es corrupción e incapacidad. Un dólar paralelo que es producto del negocio de funcionarios corruptos que se enriquecen revendiendo las divisas que controla el gobierno, es el gran negocio que hacen los rojos con los billetes verdes”.

Indicó que es necesario que en este momento tan difícil para el país dar lo mejor de para sacar del abismo a Venezuela. “Tenemos la capacidad y lo hemos demostrado en nuestros gobiernos regionales y municipales, pues aún en escasez de recursos le hemos dado al pueblo dentro de nuestras posibilidades salud, seguridad y educación, ese es nuestro compromiso”.

Por su parte Raúl Raffalli, miembro de la Dirección Regional de Un Nuevo Tiempo se dirigió también a los presentes resaltando la importancia de la Unidad en los desafíos políticos que enfrentan a diario.

“Las grandes victorias que hemos logrado han sido posibles gracias a que sobre todos los criterios y diferencias ha prevalecido la unidad, y al ver a Un Nuevo Tiempo Miranda unido, sólido y enfocado en el trabajo dentro de los sectores más golpeados, nos sentimos satisfechos del trabajo realizado durante estos 9 años”.

También expreso, “Urge un cambio en el modelo de producción nacional ante la evidencia del fracaso, expresado en la ruina del campo y la quiebra de la producción industrial nacional”. “El sistema de controles impuesto por el gobierno lleva a la quiebra a la industria, y tras esa quiebra se genera la ruina de millones de familias cuyo sustento depende del sano funcionamiento del sector productivo, es el drama social detrás del fracaso de un modelo económico inviable”.

 

Nota de prensa|La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a