MUD-Lara, sobre motín en Uribana: es necesario el diálogo

Cárcel de Uribana | Foto: cortesía

Cárcel de Uribana | Foto: cortesía

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del estado Lara, a través de un comunicado de prensa, dieron a conocer sus propuestas para resolver la situación actual en la cárcel de Uribana.

Los miembros del partido opinan que “es necesario poder construir una solución de paz para el bienestar de todos los involucrados y poder solventar en buen término la situación de rehenes”.

Como principal medida para solucionar el episodio que se vive en Uribana plantean “generar un canal de comunicación” entre las partes.

“Establecer un diálogo con todos los factores involucrados, no sólo ante esta situación sobrevenida sino permanente, esto ayudará a mantener el clima de tolerancia y respeto que son tan necesarios en este sector de la sociedad”, expresaron.

En el documento hacen un llamado al Ministerio de Asuntos Penitenciarios, manifestando que para lograr la solución del conflicto hace falta su “buena voluntad”.

“Esperamos con el diálogo que se ha sostenido en las últimas horas entre la Comisión de Asuntos Penitenciarios y Cultos de la Asamblea Nacional con el Ministerio de Asuntos penitenciarios, pueda ayudar a solventar la tensa situación de los rehenes”, expresaron.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a