Luis Barragán calificó de intervencionista al gobierno de Cuba

Luis Barragán, diputado opositor | Foto: Cortesía

Luis Barragán, diputado opositor | Foto: Cortesía

“Nadie desea – en su sano juicio – propiciar ninguna intervención extranjera para resolver la calamitosa crisis que padecemos, pues, existen soluciones absolutamente constitucionales para ella”, afirmó el diputado opositor, Luis Barragán,  a través de una nota de prensa.

En respuesta a las declaraciones de la parlamentaria oficialista, Carmen Meléndez, sobre las supuestas intenciones de la oposición venezolana de lograr una intervención extranjera en el país expresó que “si de intervención extranjera se trata, el gobierno nacional debe responder a la que claramente ostenta la dictadura cubana en Venezuela”.

Aseguró que dicha intervención incluye las instituciones de servicios públicos como los de identificación, notarias y registros.

“Por no mencionar la presencia de los servicios de inteligencia o la quiebra de nuestras refinerías, mientras que la “Camilo Cienfuegos” goza del generoso subsidio venezolano en un convenio desventajoso de los tantos que ahora se anuncian en materia comercial con los isleños, sin que – por años – se le haya visto ni se le vea el queso a la tostada”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a