Freddy Guevara: Venezuela será el primer país en recuperar “dinero corrupto”

Freddy Guevara | Foto de archivo

Freddy Guevara | Foto de archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Freddy Guevara, a través de su cuenta en la red social twitter realizó una serie de afirmaciones, sobre el dinero que ha sido “robado al pueblo”,

El presidente de la comisión de contraloría de la AN, escribió que “Venezuela se está preparando para la recuperación de dinero corrupto en el exterior” asegurando que “hay esperanza. Lo vamos a lograr”.

En ese sentido sostuvo que “ningún país se había preparado antes de un cambio de régimen para recuperar el dinero robado al pueblo”, por lo que destacó que Venezuela será el primero.

Guevara también se refirió a la grave crisis eléctrica que padece Venezuela, señalando que “es culpa de la ineficiencia y la corrupción más que de la falta de agua“.

El diputado cuestionó el hecho de que por ejemplo Colombia no sufra la misma situación, sabiendo que el fenómeno “El niño” afecta a toda  la región, preguntó “¿por qué solo Venezuela tiene una crisis eléctrica y de agua tan grave?”, a lo que respondió: “¡Corrupción!”.

Aseguró que el “mega apagón” reportado por los usuarios de Twitter registrado entre este domingo y hoy lunes, “fue por culpa de este Gobierno corrupto que se robo el dinero de la emergencia eléctrica“.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a