Carmen Meléndez: Derecha venezolana quiere salir del Gobierno Bolivariano “como sea”

Carmen Meléndez | Foto: Archivo

Carmen Meléndez | Foto: Archivo

La diputada de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Carmen Meléndez, denunció que la derecha venezolana con demagogia y engaños quiere salir del Gobierno Bolivariano “como sea”.

Según lo reseña una nota de Ciudad CCS, Meléndez alertó que la oposición venezolana busca una intervención extranjera en el país.

“El planteamiento formulado por la fracción mayoritaria de la MUD en la Asamblea Nacional es declarar que en nuestro país existe una crisis humanitaria”, dijo la diputada asegurando que “esto puede dar pie a una intervención de Estados Unidos en nuestro territorio”.

Meléndez aprovechó la oportunidad para criticar el hecho de “que el gobernador de Lara, Henry Falcón, y el alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, se encuentren en Costa Rica y España exponiendo sus gestiones como gobiernos modelo”, por ello lo calificó de “cinismo”.

“Dice que va a exponer los avances en materia ambiental y tiene a Barquisimeto colmada de basura. Señor alcalde (Ramos) resuelva primero los problemas de aquí, de la alcaldía”, concluyó la parlamentaria

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a