¡MÁS PROTESTAS! Residentes deciden trancar la vía principal de Margarita para exigir agua

Residentes cierran la vía principal de Margarita

Residentes cierran la vía principal de Margarita por agua

Lastimosamente las noticias del país se han convertido en “protestas”, todos los días aparece reseñada las diferentes protestas en el país, esta vez se reseña la manifestación y exigencia de algunos vecinos de los sectores Maneiro y Jorge Coll  decidieron trancar la avenida principal Jovito Villalba en Margarita, estado Nueva Esparta, tal cierre de la vía responde a la protesta y exigencia de la comunidad que padece la escasez de agua potable en el lugar, por tanto exigen al Gobierno que se les atienda el problema. 

Los protestantes crearon un colapso vehicular ya que colocaron caucho quemados, troncos, y basura para trancar la vía. Según reportan los vecinos del lugar las autoridades no les han dado respuestas del problema, ni el gobernador Carlos Mata Figueroa ni Hidrocaribe, por eso salieron a la calle.

En Twitter la cuenta Prensa Jony Rahal compartió una foto en la que aparece el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea, Jony Rahal quien está escuchando todas las demandas de la comunidad y los apoya en su lucha. La verdad es que Margarita está en una grave situación debido a la escasez de agua, de hecho muchos residentes le piden al resto de los venezolanos abstenerse de visitar la isla en el asueto de la Semana Mayor. 

Estas fueron las fotos compartidas vía Twitter:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a