Aquí las palabras de la hermana de Gaby Espino sobre la foto con Iroshima Bravo

Andreina Espino se defiende de las críticas por la foto con Iroshima Bravo

Andreina Espino se defiende de las críticas por la foto con Iroshima Bravo

Iroshima Bravo fue una bomba que explotó y  salpicó a muchos venezolanos correctos y nada chavistas, una de las personas salpicadas por el escándalo de la exdiputada chavista fue la publicista Andreina Espino, quien es hermana de la actriz venezolana Gaby Espino.

Andreina al igual que a Luigi Boria, alcalde la ciudad Doral los criticaron muchísimo por la foto en la que aparecen junto a Iroshima. Las fotos fueron tomadas en la descarada inauguración del Spa en Miami, perteneciente a Bravo, quien tuvo muy poca inteligencia al mostrarle al público su nueva imagen de empresaria. “De chavista a Capitalista” debería ser el nombre del spa.

Lo cierto es que varias personas se comieron las mentiras de Iroshima. Pero Andreina Espino, fue contundente con un mensaje en las redes sociales, en su declaración señala que fue “víctima de salir en una foto con una ex diputada chavista” y  asimismo admitió que rotundamente no apoya el régimen bolivariano de Venezuela a cargo de los chavistas, claro está.

A través de las redes sociales siempre se ha visto a las Espino siendo una extranjeras que aman a su patria Venezuela, por tanto es de comprender que un error lo comete cualquiera y mucho más con la imagen pulcra que demostró Jenifer Bravo en la inauguración de su lujoso Spa.

https://twitter.com/andreinaespino/status/710307157510635521

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a