El Gobierno de Maduro tiene un destino incierto y un altísimo rechazo

Nicmer Evans, director de Visor 360 Consultores

Nicmer Evans, director de Visor 360 Consultores

En el oficialismo, hay muchas voces que están en contra de Maduro pero que callan. Son chavistas críticos de clóset, están ocultos y no terminan de salir del clóset. La verdad es que solo hace falta tener cuatro dedos de frente para darse cuenta que el Gobierno de Maduro tiene un destino incierto y un altísimo rechazo, incluso de la misma gente que está en su entorno”.

Nicmer Evans, director de Visor 360 Consultores y representante de Marea Socialista, quien abiertamente se declara como uno de los “chavistas, no maduristas”, que permanecen firmes en la revolución, pero que admiten las problemáticas al mando del actual jefe de Estado.

En entrevista telefónica con La Verdad, refirió que muchos callan, pero que otros están dispuestos a manifestarse. “Poco a poco estos pronunciamientos se darán con más frecuencia. El silencio es porque no saben otra cosa, sino depender del Gobierno y de un líder. Otros por temor, y otros porque son cómplices, aún a pesar de que están conscientes que se está haciendo mal”, expuso el politólogo, quien a través de su Twitter dio la bienvenida al exministro “a un chavismo crítico y propositivo”.

Voces críticas de aliados de Chávez, Jorge Giordani, exministro de Planificación y Finanzas, denunció corrupción y mal manejo económico del actual Gobierno.

Ana Elisa Osorio, exministra de Ambiente, refutó el acuerdo con la empresa minera Gold Reserve y rechaza la gestión de Nelson Merentes, presidente del BCV. Héctor Navarro, exministro de Educación, denunció corrupción en el manejo de los recursos.

Freddy Gutiérrez, constitucionalista y gran amigo de Hugo Chávez. Recalcó que el gran error del fallecido mandatario fue dejar como “heredero” a Nicolás Maduro. Ronald Dénis, exviceministro de Planificación. Afirma que “la revolución bolivariana está moribunda” y que el Gobierno de Maduro va en una dirección desconocida.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a