Carlos Vecchio pregunta a Cilia Flores: ¿Con qué dólares pagarán a abogados de su sobrino?

 

Vecchio cuestiona a Cilia Flores

Vecchio cuestiona a Cilia Flores

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, cuestionó a través de su cuenta en la red social Twitter cómo “Sobrino de Cilia Flores acaba de contratar uno de los mejores bufetes de EEUU. Le pregunto a Cilia, con qué dólares pagarán a abogados?“.

El dirigente político al igual que muchos han estado siguiendo el caso de los sobrinos de Cilia Flores, y para nadie es un secreto que “hay gato encerrado” en ese caso, cambiar de abogados no ha sido esta vez, Efraín Campos Flores ya ha reemplazado a sus abogados otras veces ¿será que ninguno puede salvarlo del rollo en el que está metido? Esta vez cuenta con dos reconocidos abogados, Randall Jackson y John T. Zach de la firma Boies, Schiller & Flexner.

Tendrán muchísmo dinero los sobrinos de la primera Dama para costearse unos abogados de tal firma estadounidense, y ni siquiera es que tienen mucho dinero en bolívares sino en dólares. ¿Cilia los estará ayudando económicamente para que no la delaten?

Por otro lado, Vecchio se refirió al viaje del Presidente de la República hacia La Habana. “Nada casual visita de Maduro previo al viaje de Obama a Cuba. Sin duda, Venezuela será tema de conversación”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a