Ramos Allup critica los lujos por parte de los “jerarcas” chavistas

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN | Foto: Archivo

Henry Ramos Allup, Presidente de la AN | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, envió a través de su cuenta en la red social twitter, una serie de críticas a quienes califica como “jerarcas chavistas” por el estilo de vida poco austero que llevan.

Ramos Allup, escribió que “hay que preguntarle a jerarcas y altos personeros de la robolución chavista a cuantos d sus familiares han radicado en exterior” asegurando que se excusan con “pretextos diversos”.

Asimismo el presidente de la AN, cuestionó el hecho de que altos funcionarios del gobierno y sus familiares “viajan al imperio a moler en compras con dólares fortunas robadas”.

El líder opositor también juzgó que estos no realicen juanto a sus familiares, viajes de turismo a países aliados al Gobierno como Cuba, Bolivia, Niicaragua o Ecuador.

De igual forma, Ramos Allup se refirió al viaje realizado por el Presidente Maduro a Cuba, por ello señaló que “Maduro fue a Cuba a rogarle a Raúl Castro que le resuelva tema con Obama. Ruge en público y jala en privado. Robolución arrastrada”

Por último, reprochó que aún el Jefe de Estado no haya convocado el Consejo de Defensa de la Nación previsto en el artículo 323 de la Carta Magna, tras tres años de retraso. “Maduro parlotea sobre defensa de la Patria”, sumó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a