Obama resaltó en Cuba mientras que Maduro ni brilló

Nicolás Maduro en Cuba

Nicolás Maduro en Cuba  no le restó atención a Obama

El viaje del presidente Nicolás Maduro al país cubano simplemente pasó por debajo de la mesa frente a la rimbombante figura de Barack Obama, presidente de Estados Unidos quien fue el invitado especial de Cuba esta semana. Según famosa Yoani Sánchez, bloguera cubana, opinó sobre la visita relámpago del mandatario venezolano a su colega cubano Raúl Castro.

Sánchez manifiesta que la visita de Maduro a Castro “intenta restarle brillo a la visita de Obama a Cuba”, sin embargo no está logrando su cometido: “Nadie habla en la calle del venezolano”, aseguró. De igual forma la bloguera relata en sus redes sociales cuál es el  ambiente que se vive en las calles de La Habana en  víspera del encuentro histórico. Y contó cómo Gobierno cubano mandó a limpiar y acicalar varios monumentos emblemáticos de la ciudad, al igual que mandó a varios funcionarios policiales a resguardar  las zonas que servirán de recinto para la cita entre ambos mandatarios.

A través de las fotos que divulgó Sánchez  solo se aprecia el evento de encuentro, la visita de Obama a Cuba, se observa  la bandera de EE UU junto a la bandera de Cuba, y afiches con la foto del presidente estadounidense junto a Raúl Castro que circulan  la ciudad.

¿Sentiría envidia Nicolás Maduro del trato de los cubanos hacia Obama?, posiblemente solo fue a pasar vergüenza porque todos anda pendientes del magno encuentro, y la intromisión de Maduro no importó mucho.

#Cuba La misma bandera que hasta hace poco estaba estigmatizada... #ObamaCuba
#Cuba Después de tantas consignas antiimperialistas... el gobierno #cubano se desdice #Obam aCuba
#Cuba La #Habana se engalana para la llegada de #ObamaCuba @Potus

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a