Casi muere degollada importante jueza este viernes en Los Teques (+Video)

Captura de video

Captura de video

La víctima es una Jueza de la República, María Faría Morantes, jueza 5ta de Control del Estado Miranda, y fue agredida a pocos metros de su Despacho, en las inmediaciones del Palacio de Justicia de esa entidad.

Repentinamente es asaltada por la espalda por un hombre que portando arma blanca (¿cuchillo, bisturí?) e intenta inmovilizarda para pasarle el objeto cortante por el cuello, intentando degollarla.

Debido a la herida sufrida, la jurista fue ingresada a las instalaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), lugar donde se le prestaron los primeros auxilios, sin embargo, la misma sería trasladada hasta el Centro Médico Docente Los Altos minutos después, reportó el diario regional La Región.

Según informó el portal Unidad Venezuela, la jueza Faría Morantes sobrevivió al ataque criminal, gracias a Dios. Con lesiones en el cuello y en el hombro izquierdo, puede hoy sin embargo estar junto a sus familiares y seres queridos.

El sujeto no ha sido identificado aún por los cuerpos de seguridad. Pero, testigos reportaron que es de piel morena, aproximadamente unos 20 años y de baja estatura, informa Caraota Digital.

Si esto le ocurre a una Jueza de la República a plena luz del día en las inmediaciones del Palacio de Justicia, ¿Puede alguien extrañarse de lo le que ocurrió a los 28 mineros en Tumeremo, a 400 kilómetros de Cudad Guayana? ¿Puede alguien realmente extrañarse de lo que le ocurrio a Dariana Franco y Joel Muñoz, esposos y efectivos de la Policia del Estado Aragua, que fueron asaltados en su propia casa, secuestrados y asesinados cruelmente? Si a una jueza intentan degollarla en plena vía pública, ¿Puede alguien sorprenderse por el comunicado emitido recientemente por Fé y Alegria, denunciando la cantidad de alumnos, maestros y trabajadores de esa importantísima institución que han caido asesinados, víctimas de la violencia impune?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a