¡MÁS VIOLENCIA! Un egipcio fue asesinado en Maiquetía

Egipcio muere a manos del hampa en el aeropuerto de Maiquetía

Egipcio muere a manos del hampa en el aeropuerto de Maiquetía

Cada día que pasa este país se vuelva más peligroso tanto para los venezolanos como para los extranjeros, un sujeto de nacionalidad egipcia fue asesinado la tarde de este sábado en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía y según la información que recorre las redes sociales sostienen la teoría de que el egipcio se resistió a ser robado y por eso lo mataron.

El sujeto fue identificado como Abdelranhman Ismail Elsayed Hassan. La información que han expuesto funcionarios policiales relatan que el egipcio estaba llegando de un vuelo procedente de Frankfurt (Alemania) y su destino final era la ciudad de Güiria en el estado Sucre, donde realizaría trabajos profesionales.

El hampa no solo arremete con los venezolanos, los delincuentes responsables de este asesinato intentaron arrebatarle todo el equipaje al extranjero, pero éste mostró resistencia y los sujetos antisociales dispararon en su contra.

La delincuencia está socavando la tragedia en la que está sumergida el país, y mientras tanto Nicolás Maduro bebe el té con Raúl Castro en Cuba. Y los militares se dedican a ser empresarios mineros, ya no hay seguridad nacional. ¡El mundo al revés!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a