Empresas aragüeñas comenzaron a exportar según El Aissami

tareckbanner

Tareck El Aissami|Foto: Archivo

Cuatro empresas aragüeñas iniciaron este año la exportación de rubros hacia Trinidad y Tobago, Colombia y Chile, según una nota publicada por El Clarín.

Durante la mesa de negocios, celebrada este viernes en la sede del Centro Industrial y de Capacitación Técnica Socialista de Aragua (Cincatesa), en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, el gobernador de la entidad Tareck El Aissami, señaló que 12 empresas más, se encuentran preparadas y tiene la capacidad para comenzar procesos de exportación.

Se ha logrado que ya empresas nuestras estén exportando, ahora tenemos que hacer lo mismo pero con aquellas que quedan en lista, tenemos empresas preparadas y con el inventario y la capacidad necesaria”, resaltó.

El programa “Aragua Exporta” activado en la entidad el 11 de enero de este año, tiene por objetivo  estudiar y proponer un nuevo modelo económico que ayude a las empresas a exportar los productos hechos con sello aragüeño y venezolano.

Hemos estado empeñados en que Aragua sea un bastión para consolidar el nuevo modelo económico venezolano productivo. Vamos por el camino correcto, hemos avanzado significativamente y ahora nos toca la fase final, es el empuje para la concreción”, expresó el mandatario regional.

Lo más curioso de la reseña de El Clarín es que al parecer  El Aissami no dijo cuáles son las empresas que están exportando ni qué rubros.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a