Nicolás Maduro trae a Venezuela una medalla José Martí que le dieron en Cuba

Nicolás Maduro en Cuba

Nicolás Maduro en Cuba

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en una rendición de homenaje en Cuba al prócer del país, José Martí. Maduro llegó en  la madrugada de este viernes según por asuntos netamente de trabajo y para firmar  múltiples acuerdos de cooperación política, social y económica; para impulsar el desarrollo de Venezuela.

“Decir Martí es decir Bolívar. Es decir compromiso eterno con la hermandad de la Patria grande”, aseveró.

Asimismo se le concedió una condecoración al presidente venezolano con el máximo galardón nacional de Cuba, la Orden José Martí, por parte del mandatario Raúl Castro, en La Habana.

“Tengo que agradecer a nombre de la delegación del gobierno revolucionario y a nombre del pueblo de Venezuela esta condecoración, que de verdad es para el pueblo heroico de Venezuela, que no se rinde, no descansa y enfrenta mil formas de guerra no convencional”, expresó Maduro.

¡LA BURLA!

“Se la llevo al pueblo de Venezuela como condecoración a su heroicidad y a su lucha”, reiteró. En vez de una medalla o cualquier condecoración para el pueblo, lo que necesita el venezolano es:

  1. Comida
  2. Medicinas
  3. Agua
  4. Energía eléctrica
  5. La disminución de la inflación, escasez y desabastecimiento
  6. Libertad de expresión
  7. Que no haya tanta delincuencia en el país
  8. Que el salario mínimo alcance para comprar la cesta básica
  9. Que haya futuro económico, rentabilidad de trabajo
  10. Poder adquisitivo
  11. Que no haya nadie muriendo en los hospitales por la situación precaria de crisis
  12. Que se desmantelen las bandas delictivas
  13. TU RENUNCIA NICOLÁS MADURO, ESO QUIERE VENEZUELA SERÍA LA MAYOR CONDECORACIÓN DE HONOR

Siguiendo el Show, el presidente manifestó que hemos venido a esta visita de trabajo, como decíamos en la madrugada al llegar, nos sentimos en nuestra casa común, de pueblos hermanos que han gestado una historia común heroica. ¿No será que quería ver la traición de Raúl Castro de cerca? o ¿quería pedirle un autógrafo y una a Barack Obama?

¡Sí, claro hasta el 2030 en el poder, sigue soñando Maduro!

“Visualizamos los pasos que juntos vamos a dar desde el 2016 al 2030, siempre viendo al siglo 21 como nuestro siglo, como lo soñaron Bolívar y Martí, el siglo de la independencia definitiva, de la identidad común americana, de la liberación de todas las formas de opresión que han existido; el siglo de la unión de nuestro Caribe y Latinoamérica, el siglo de la felicidad y el derecho al futuro”.

Agradeció al pueblo cubano, a Fidel y al gobierno Martiano de Raúl Castro todo el trabajo y colaboración prestada a la República Bolivariana de Venezuela y a Latinoamérica.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments