“Gobierno garantiza disfrute de Semana Santa pese a situación difícil” dice Mervin Maldonado

Ministro para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado

Ministro para la Juventud y Deporte Mervin Maldonado

En el programa El Desayuno en VTV, Mervin Maldonado, aseguró que ante la llegada de Semana Santa todo está listo para que los venezolanos disfruten en mas de 110 espacios dispuesto para ello pese a la difícil situación que vive el país.

Maldonado añadió que como todos “conocemos que estamos viviendo una situación de asedio, fundamentalmente por un guerra económica pero para ello el presidente Maduro ha desarrollado Agenda Económica Bolivariana con los 14 motores… pero también no se detiene la prioridad social”, según una nota publicada por Noticiero Digital.

“Con la llegada de la Semana Santa, los turistas y temporadistas en Venezuela disfrutarán del XII Festival Playero para el Vivir Bien con actividades recreativas, deportivas y culturales en 110 espacios como playas, ríos, balnearios, parques, entre otros”, afirmó.

El ministro llamó a toda la población a la conciencia durante los días de asueto, a “disfrutar con responsabilidad. Tenemos en nuestras manos la vida de otras personas”.

Para finalizar Maldonado añadió que “pese a los ataques imperiales y la guerra económica, no nos detenemos, nosotros ante esta situación trabajamos con mayor creatividad y desarrollar mayores capacidades y potencialidades. Venezuela sigue avanzando, superando una situación difícil”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a