Magglio Ordóñez, el alcalde de Venezuela que vive en EEUU

Magglio-Ordonez

Magglio Ordonez Imagen de referencia

La periodista Patricia Poleo reiteró este jueves que el alcalde de Sotillo, estado Anzoátegui, Magglio Ordóñez, en vez de vivir en Venezuela lo hace en Doral, Estados Unidos, reseña Sumarium.

“Para que ustedes sepan ese alcalde está viviendo aquí en el Doral. Este bandido al que estoy cansada de denunciar que de pelotero pasó a político en Venezuela”, dijo.

Durante su programa “Agarrate”, señaló que como Ordóñez “los reales que le dio el deporte no eran suficientes se va para allá (a la política) a coger real, por cierto, de la mano del que ahora es el Defensor del Pueblo (Tarek William Saab) que era gobernador en ese momento”.

Aseveró Poleo, “Yo no entiendo por qué los habitantes en su municipio no protestan porque el alcalde no vive allá sino en Doral. ¿Por qué nos tenemos que calar nosotros a Magglio Ordóñez acá?”.

Asimismo, esta información fue confirmada por José Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

“La otra vez venía en mi carro y me he encontrado a Magglio Ordoñez en la ciudad del Doral. Mucha gente lo justifica de que él vivía en los Estados Unidos, pero el es alcalde en Venezuela y debe estar allá y no aquí”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a