Las respuestas de Gabriela Ramírez sobre su viaje a EEUU (+Audio)

Gabriela Ramírez de compras en USA/Crédito: LucioQuincioC

Gabriela Ramírez de compras en USA/Crédito: LucioQuincioC

Gabriela Ramírez, ex defensora del Pueblo es una de las mujeres chavistas que actualmente han causado polémica en las redes sociales, debido a que fue pillada de compras en una tienda en Orlando, Florida en Estados Unidos, el informante que la reconoció en el lugar tomó fotos de ella que son pruebas sólidas para los venezolanos que actualmente reconocen el doble discurso de varios dirigentes oficialistas.

El cupo Cencoex lo máximo que aprueba para ese destino son $700, sin embargo un usuario en Twitter denunció que Ramírez pagó en efectivo más de $900, según reseñó la gente de Caraotadigital.net. El periodista José Domingo Blanco, mejor conocido como “Mingo” en su programa radial La Nueva Mágica, leyó la reseña del portal web y le permitió a Ramírez su derecho de réplica.

“La nota dice que yo gaste 910 dólares en efectivo y que además soy beneficiaria de un monto mayor al que disfrutan todos los venezolanos y del común de las personas del cupo en divisas, cuando yo no soy usufructuaria de ningún privilegio“, se explicó la ex funcionaria.

¡AY, SE PICÓ!

Mientras ella echaba el cuento de que ella se encontraba de viaje en Orlando, no en Miami, por asuntos familiares con problemas de salud. Reconoció que las fotos no eran un montaje ni mucho menos “yo lo reconocí en mi Twitter”, el periodista y entrevistador le preguntó si había viajado con los 700$ a Estados Unidos que es lo que otorga Cencoex, se exaltó y respondió “primero, eso no es asunto de nadie, yo viajé como cualquier ciudadano”, de igual forma le pidió al periodista si sobre ella existe alguna denuncia sobre corrupción que le impida desplazarse dentro o fuera del territorio nacional.

“Yo ejercí cargos públicos durante 10 años y jamás le falte el respeto a mi juramento ante el país, yo tengo derecho al honor que me otorga la Constitución. No entiendo por qué a mí me tienen que fotografiar y poner en duda el origen de los recursos que tengo”, concluyó.

Y a esto Mingo le reafirmó que Cencoex solo aprueba 700$ y ella dijo que a ella solo le aprobó 500$ porque solo tuvo una estadía de tres días, y además le preguntó si ella había cancelado en efectivo o en tarjeta.Y entre pataleos respondió: “Es que eso no es problema de nadie si yo compré en esa tienda, o si la que pagué fui yo”. 

“Una gran mentira, una gran mentira eso es falso, eso es falso”, declaró mientras Mingo señalaba la reseña de CaraotaDigital, que decían que habían pruebas de que ella había cancelado en efectivo.

¿VIAJASTE O NO CON CECOEX?

No quedó claro, porque según Ramírez el Nacional y CaraotaDigital no son fuentes fidedignas y por tanto las reseñas que hicieron esos diarios no tienen bases sólidas. Y no respondió de forma concisa la pregunta del entrevistador.

“A  mí se me está sometiendo a un linchamiento político. Yo no quiero que me entrevisten”. Pero, yo quería invitarte para hablar  “sobre el Decreto Obama”, dijo Mingo a Ramírez.

 “No me invites que cuando yo quiera manifestarme sobre un tema político yo pediré la entrevista”, cloncluyó la ex funcionaria “honorable” como ella misma se calificó entre sus declaraciones.

A la final, quién sabe con qué dinero viajó Gabriela según ella “eso no es asunto de nadie”. Lo raro es que ahora que ya no es funcionaria pública del chavismo ¿no quiere pedir a Obama que derogue el decreto?, juzgue usted.

https://soundcloud.com/casos-y-cosas-de-fraga/puntos-de-vista-agustin-blanco-munoz-y-gabriela-ramirez-160316

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a