¡LAS MENTIRAS! No hay cauchos ni repuestos pero el Gobierno afirma que Venezuela exportará carros

Nicolás Maduro/Crédito: Maduradas

Nicolás Maduro asegura que se exportarán carros/Crédito: Maduradas

Nuevamente las medidas del presidente de la república Nicolás Maduro y su gabinete de gobierno presentan proyectos descolocados a la realidad del país. El día de ayer se presentó como Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz, proyecto que propone exportar un 20% del total de autos ensamblados en el país.

“Hoy activo el primer plan para que la industria automotriz comience a dar sus pasos de reactivación…En primer lugar lanzar uno de estos modelos para la exportación, seguramente la exportación de estos vehículos van a dar un afluente de recursos convertibles en dólares, en euros, en yuanes, para acceder a su vez a parte de la materia prima e insumos para producción los vehículos nacionales”

El presidente, además aseguró que los ingresos que se perciban irán directamente a restablecer la economía en el país que debido a la supuesta guerra económica ha ido en picada. Miguel Pérez Abad, apoyó en su totalidad el ilógico proyecto de Maduro

“En términos prácticos se va a demostrar el nuevo modelo productivo y cómo vamos superando la dependencia del petróleo. Esta sí es la hora de la nueva Venezuela. Así lo siento, así lo creo. Es hora de unión nacional para el trabajo, para encontrar puntos…Para distribuir riquezas búsquenlos, somos expertos”, explicó el Ejecutivo.

El escritor Leonardo Padrón al igual que muchos otros se han cuestionado sobre el proyecto, refleja claramente y de forma irónica la incoherencia del  nuevo proyecto automotriz.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a