Las declaraciones del alcalde del Doral sobre Iroshima Bravo

Iroshima bravo

Iroshima bravo

El Spa en Miami que está causando polémica para los venezolanos que se encuentran en el extranjero y para los que no se encuentran también, sobretodo por el impacto de cómo una ex- camarada del chavismo que se supone odia el imperio haya establecido descaradamente un negocio capitalista precisamente en el imperio estadounidense, Iroshima Bravo ha sido tachada y criticada por el suceso pero aún no se ha manifestado, las especulaciones ahora se han convertido en una realidad.

Informa el noticiero América noticias en una investigación a cargo de la periodista del canal, Yvette Lewis explicó que las protestas de los opositores han presionado las explicaciones del alcalde de Doral, Luigi Boria, quien explicó que asistió al evento simplemente porque estaba  pautado ese día en su agenda.

“Ese día fue un coctel, yo pasé por diez minutos, me pidieron una foto. Me paré tomé la foto y me fui hacia otro evento que tenía.”, contó Boria.

Carines Moncada una de las periodistas que aparecen en la foto con la ex congresista chavista, Iroshima Bravo, aclaró que en los documentos del Spa en ningún lado aparece el nombre de Bravo y fue invitada a cubrir la noticia por trabajo, asimismo notificó que a ella nunca le presentaron a Iroshima, estas fueron sus palabras “la verdad es que es imposible reconocer todas las figuras que están detrás de este gobierno sangriento que han destrozado mi país Venezuela”.

Sin embargo, Carlos Pereira, presidente de American Democratic Club, tachó de preocupante que el alcalde no sepa quiénes son los chavistas “entonces la ciudad de Doral simplemente se ha llenado de estos personajes (los chavistas)”.

Finalmente, la reportera Lewis admitió que llamaron al lugar del Spa y le confirmaron que Iroshima Bravo es una de las propietarias del negocio, sin embargo, Bravo no se ha manifestado sobre el asunto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a