Randall Jackson y John Zach serán los nuevos abogados de Efraín Campos Flores

Efrain Campos Flores

Efrain Campos Flores

Randall Jackson y John T. Zach serán los nuevos abogados Efraín Campos Flores, sobrino de la Primera Dama de la República Cilia Flores, según informó la periodista Jessica Carrillo.

Ambos fueron asistentes del Fiscal de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, que es la encargada de llevar este caso.

Se espera que en la próxima audiencia prevista para el 29 de marzo, se haga el cambio oficial de la defensa ante el juez Paul Crotty.

Vale recordar que tanto Efraín Campos Flores como Francisco Flores de Freitas fueron detenidos el pasado 10 de noviembre en Haití y fueron trasladados a Nueva York por agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), reseñó Sumarium.

Los dos acusados tuvieron su primera comparecencia el pasado 12 de noviembre cuando el juez federal ordenó su ingreso en prisión sin fianza y fueron trasladados al Metropolitan Correctional Center.

Aunque en varias oportunidades la audiencia fue aplazada, el pasado 17 de diciembre ambos comparecieron y se declararon no culpables ante la justicia federal estadounidense de conspirar para transportar al menos cinco kilos de cocaína a Estados Unidos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a