Daniel Ceballos gritó desde el balcón de su casa “¡Libertad para Venezuela!” y “¡cambio ya!”

Daniel Ceballos, Preso político

Daniel Ceballos, Preso político

Hace dos años Daniel Ceballos, dirigente político de Voluntad Popular y ex-alcalde de San Cristóbal se encuentra en un encarcelamiento de casa por cárcel, sin embargo aún mantiene su fe y su lucha por una Venezuela diferente.

Aunque muchos crean que los presos políticos solo están pensando en sí mismos y en su pronta libertad aún siguen luchando por todo el país, una lucha que es en beneficio de todos. Ceballos desde la ventana de su casa dio un mensaje de fuerza y esperanza tanto a los dirigentes, diputados y activistas de Voluntad Popular que decidieron acompañarlo desde las afueras de su residencia.

Libertad para Leopoldo López, libertad para los presos políticos, libertad para toda Venezuela. ¡Cambio ya!”,(…) Estamos dándonos fuerza, quienes hemos sido víctimas de esta brutal represión y quienes hemos sido víctimas de la violación de derechos humanos. Tenemos la frente en alto y seguros de no arrepentirnos de lo hecho para lograr la libertad de Venezuela y la construcción de la mejor Venezuela de paz, bienestar y progreso”, gritó el preso político.

Por su parte, David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo y dirigente de Voluntad Popular,  manifestó que Ceballos es una de las tantas víctimas de la represión arbitraria del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Daniel es un preso de conciencia, lleva dos años presos por pensar distinto a un régimen autoritario y por ser uno de los promotores de la salida constitucional que propusimos en 2014. Daniel tiene un liderazgo en todo el estado Táchira y en la región de San Cristóbal y por eso es que el temor de Nicolás Maduro lo llevó a encarcelarlo. Daniel no se ha olvidado, porque su liderazgo y sus ideales se han robustecido, y tiene a toda una familia que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para lograr su libertad, la de Leopoldo, la de Ledezma, la de Rosmit, la de Gilberto y los que están presos por sus ideas”.

Asimismo Smolansky recordó y denunció que Daniel luego de su injusta privativa de libertad, el régimen lo ha tenido dando tumbos, ha pasado por diferentes cárceles como Ramo Verde, San Juan de los Morros, el Sebin hasta llegar a su arresto domiciliario y sufrió durante el proceso múltiples violaciones a sus Derechos Humanos. “Daniel no solo ha sido amenazado y amedrentado, sino que lo mismo le ha ocurrido a su esposa Patricia, quien con mucha valentía es la alcaldesa de San Cristóbal. Otros familiares y amigos también han sido amenazados y a pesar de eso Daniel no se ha amilanado. Por eso hoy estamos aquí apoyándolo e impulsando la Ley de Amnistía.”

Vídeo que compartió el diputado Freddy Guevara en Twitter donde se ve a Daniel Ceballos gritando alegremente consignas de lucha y libertad:

 

Lilian Tintori también se manifestó en apoyo al dirigente preso político, al igual que su esposo Leopoldo López.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a