¡ORGULLO NACIONAL! Venezolanos ganan en Start-Up Chile con un juguete inteligente

Foto: El Estímulo

Foto: El Estímulo

“Poder demostrar que en Venezuela existe talento que es competitivo a nivel internacional y tener la posibilidad de transmitir una imagen positiva de lo que somos nos llena de orgullo”, expresó Edison Durán el CEO del emprendimiento venezolano “Singular” desde Chile.

No es para menos. Con el proyecto “PIeIQ” ganaron el jueves el primer lugar del Demo Day de Start-Up Chile, el programa de emprendimiento más importante de América Latina, que en su edición 14 convocó a más de 1.800 startups del mundo.

El evento, realizado el 10 de marzo en la ciudad de Santiago, contó con la participación de los mejores 18 equipos del programa Start-Up Chile, que provenían de Estados Unidos, Inglaterra, India, Argentina, México, Irlanda, Brasil, Perú, Bélgica y Chile.

El segundo premio lo obtuvo el equipo estadounidense del producto GluCase, una carcasa de smartphone que integra un medidor de glucosa en la sangre. El kit incluye tiras para muestras de sangre y agujas, según reporta el Diario Financiero, de Chile.

El tercer lugar fue otorgado a CINEMAD, una plataforma web que enriquece los avisos publicitarios con bienes interactivos que mejoran el impacto de las campañas y generan un efecto directo en el retorno sobre la inversión.

 

Más información en El Estímulo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a